Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Classic recibirá la expansión Wrath of the Lich King este año

World of Warcraft Classic Wrath of the Lich King
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Además de Dragonflight, Blizzard ha anunciado hoy novedades para WoW Classic: la expansión de 2008 Wrath of the Lich King se relanzará a finales de 2022 con novedades. Pronto volverás a luchar contra el rey exánime Arthas Menethil.

Blizzard ha anunciado hoy el futuro de World of Warcraft. Dragonflight ha acaparado todas las miradas con su nueva expansión del juego, definitivamente más soleada que las últimas y sombrías expansiones como Shadowlands, con el atractivo de montar dragones en nuevos y verticales escenarios.

Pero World of Warcraft Classic, el MMORPG paralelo que recrea el juego tal y como era en su lanzamiento original, también recibirá novedades. O en su caso, novedades en diferido, porque hoy han anunciado el (re) lanzamiento de Wrath of the Lich King.

En 2021 World of Warcraft Classic recibió una reedición de su primera expansión, Burning Crusade. El relanzamiento de Wrath of the Lich King, la segunda expansión de WoW, era el paso obvio. 

En 2008 fue una expansión de pago que añadió nueva historia y personajes. En WoW Classic se lanzará sin coste adicional en tu suscripción a World of Warcraft Classic, y lo hará con una reedición "perfeccionada"

Saldrá a finales de 2022, y de nuevo podrás elegir comenzar tu aventura en la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. La nueva profesión de la expansión volverá, la Inscripción, que permite crear glifos místicos que alteran la apariencia de hechizos y facultades.

Antes del lanzamiento habrá una actualización que permitirá crear un caballero de la Muerte sin ningún tipo de requisito, aunque posteriormente si quieres crear otros caballeros de la Muerte de ambas facciones en un servidor deberás tener un personaje de nivel 55 como mínimo. Si no lo tienes, podrás comprar una subida de personaje hasta el nivel 70 opcional.

Wrath of the Lich King volverá a llevarnos a las tierras heladas de Rasganorte, y permitirá revivir  "una recreación digna a quienes se embarcan en esta épica aventura por primera vez", según el presidente de Blizzard Mike Ybarra, que destaca que esta expansión trajo uno de los villanos más queridos de Warcraft, el Rey Exánime Corona de Hielo, Arthas Menethil.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.