Logo Hobbyconsolas.com

Yandere Freak, la cosplayer de TikTok acusada de homicidio involuntario

Yandere Freak - TikTok cosplayer
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

La cosplayer de TikTok ha estado envuelta en un caso peliagudo, yandere.freak con 1,6 millones de seguidores en dicha red social, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por haber matado, al parecer accidentalmente, a su amiga del instituto con un arma de fuego.

Conocida antes como ‘snowthesaltqueen’, la tiktoker llamada Mary Anne Oliver-Snow de Houston, Texas, se enfrenta a cargos por una acusación de homicidio involuntario.

Los expedientes judiciales del condado de Harris muestran y la detuvieron el 18 de enero tras prestar declaración y tener unos audios grabados. El caso contra ella afirma que "el o cerca del 17 de enero", Snow "causó de forma imprudente la muerte de Helen Rose Hastings al apuntarle con un arma y apretar el gatillo".

En un comunicado por la policía, Snow dijo que "estaban bebidas y se emborrachó mucho", el arma era, al parecer, de su ex novio, pero no tenía balas ni cargador. El grupo de amigos vio Gotham y Snow explicó que son cosplayer "les gusta los personajes y eso, comentando a sus amigos que tenía un arma como el Pingüino".

Es entonces cuando la víctima bromeaba "dispárame", lo que hizo ella sin esperar el resultado. Tras ficharla, pagó una fianza de 20.000 dólares y el pasado 27 de septiembre fue cuando empezaron a surgir los rumores de ella debido a su popularidad.

Yandere Freak ha seguido publicando en TikTok, aunque las críticas le han llovido en comentarios, mezcladas con un poco de simpatía. "Menudo guantazo en la cara de la familia publicar esto2", decía uno, aunque ahora la cuenta está inactiva.

El caso está previsto para un intercambio de pruebas hoy mismo, 21 de octubre. Snow ya es bien conocida en el mundo del cosplay en TikTok desde hace tiempo, aunque con su antiguo nombre; veremos dónde llega todo esto.

Fuente: Dexerto - The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.