Logo Hobbyconsolas.com

Impresiones en vídeo y gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hemos tenido la oportunidad de jugar durante aproximadamente cuatro horas a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Esta sesión de juego nos ha permitido hacernos una idea muy clara del proyecto que los responsables de de la saga Titanfall y Apex Legends tienen entre manos... Y estamos convencidos de que va a ser grande, muy grande.

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya habéis podido leer nuestras impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, donde os hablamos sobre aspectos como el combate, la exploración o el diseño de niveles, inspirados en juegos como Dark Souls (y Sekiro), Uncharted y Metroid Prime. Un cóctel explosivo muy bien mezclado. Y, si lo preferís, también tenemos esas mismas impresiones en formato vídeo y con gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Echadles un ojo a continuación:

Además, durante el evento también pudimos hablar con Kasumi Shishido, productora, y Megan Fausti, escritora, quienes nos contaron entre otras cosas que el juego correrá a 30fps en consolas y que muy probablemente contará con modo foto tras el lanzamiento. Para rematar, tuvimos la oportunidad de visitar Star Wars: Galaxy's Edge, la zona dedicada al universo galáctico en Disneyland, y os la mostramos en vídeo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque de nombre Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido por su papel de Joker en la serie Gotham). La historia de Star Wars Jedi Fallen Order será canon dentro del universo Star Wars.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y contará con varias ediciones e incentivos de reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.